Familiares del joven Alexis Mendoza Laguna de 19 años, le dieron cristiana sepultura en un cementerio capitalino este jueves 25 de abril. Mendoza murió a manos de unos ladrones el pasado martes 23 de abril en las Américas 1, en Managua.
Puede Leer: El Salvador nueva oportunidad laboral para nicaragüenses
El muchacho murió al intentar defender a una joven que era asaltada en una estación de buses, al lado del colegió Edgar Arvizú. Su familia dijo a medios locales que uno de los criminales le disparó en el ojo izquierdo que terminó ocasionando su muerte.
Durante el entierro estuvieron presentes dirigentes y miembros del equipo del Real Estelí Basquetball y de la dirección de deportes de la Alcaldía de Managua.
El occiso era un destacado jugador local de basquetbol. Su abuelo José Francisco Laguna, expresó que su nieto desde niño se involucró en el deporte y era muy conocido en el barrio. “Nosotros los Lagunas son muy conocidos por medio del deporte”, comentó.
Podría Leer: Aplican a un paciente la primera vacuna contra el cáncer de piel
Don José también desmintió que su nieto se haya resistido a un robo como inicialmente se informó, y destacó que Mendoza realmente intentó impedir que los delincuentes le robaran a una mujer. Antes de la tragedia el joven regresaba de la casa de su novia.
Hasta el momento las autoridades no han logrado detener a los responsables, mientras las investigaciones siguen en curso.
Deje su comentario