Bombardeos rusos acaban con la vida de dos niños en Ucrania

Este viernes, Rusia llevó a cabo un nuevo bombardeo en Ucrania que resultó en la muerte de al menos ocho personas, incluidos dos niños, en la ciudad de Dnipro y en Synelnikov, situada a menos de 500 kilómetros de Kiev, Ucrania.

Puede Leer: El Salvador asegura que su país se convirtió en el país más seguro “de todo el hemisferio occidental”

Según el ministro ucraniano del Interior, Igor Klimenko, dos personas perdieron la vida en Dnipro, mientras que seis, incluidos dos niños de seis y ocho años, murieron en Synelnikov.

Además, al menos 25 personas resultaron heridas, según informó el gobernador de la región de Dnipro, ubicada en el centro-este del país.

En total, Rusia lanzó 22 misiles y 14 drones explosivos durante la madrugada del viernes contra objetivos en Ucrania, según afirmó el Ejército del Aire ucraniano, que afirmó haber derribado 29 de esos proyectiles.

Podría Leer: China asegura que el ferrocarril en Nicaragua dependerá de la viabilidad económica 

La embajadora de Estados Unidos en Kiev, Bridget Brink, condenó el ataque y enfatizó la importancia de la asistencia estadounidense a Ucrania en este momento crítico.

El presidente Volodimir Zelenski volvió a solicitar a sus aliados la entrega de sistemas de defensa aérea para que las ciudades ucranianas puedan protegerse del «terror» de Moscú.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*