Fetch, reconoce la raza de tu perro con una foto

fetch, apple, iphone

Microsoft de un tiempo a esta parte está consiguiendo expandir todo su ecosistema de aplicaciones a todas las plataformas móviles disponibles. En los últimos días Microsoft ha llegado a un acuerdo para que 73 fabricantes de dispositivos móviles preinstalen en sus dispositivos las principales aplicaciones de Microsoft como Word, Excel, PowerPoint, OneDrive, OneNote y Skype. De esta forma se asegura obtiene un gran número de clientes potenciales tan solo en la plataforma Android.

Esta política, no es exclusiva de Microsoft, sino que también Apple va a tratar de expandir sus servicios a los diferentes ecosistemas existentes en el mercado, empezando con Android. Hace unos días Tim Cook confirmó que Apple Music no será la única aplicación de Apple que llegará a la plataforma rival. Samsung es otro claro ejemplo de la expansión a la que se ven obligadas las compañías para llegar a un máximo número de potenciales clientes.

Una vez Microsoft ya ha adaptado sus principales aplicaciones a la plataforma iOS y Android, ahora le está tocando el turno a Microsoft Garaje Project, un laboratorio de aplicaciones que últimamente está lanzando diferentes y curiosas aplicaciones. Hace unos días Microsoft lanzó una aplicación para Selfies que corrige automáticamente las imperfecciones que detecte. Ahora le ha tocado el turno a Fetch, una aplicación que nos permite rápidamente averiguar de qué raza son los perros. Para ello tan solo tenemos que hacer una foto y la aplicación se encargará del resto. Una aplicación curiosa donde las haya, que seguro le sirve a mas de un amante de los perros.

Desgraciadamente como suele ser habitual en algunas aplicaciones de Microsoft, como Bing y su función de traductor, únicamente está disponible en la App Store de Estados Unidos, así que de momento vamos a tener esperar a que los de Redmond la traduzcan a más idiomas, no encuentro otro motivo para no ofrecerla en más países, y bien quedarnos con las ganas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*