El ciudadano Hanzel Antonio Morales Ruiz, de 41 años, se convirtió en la cuarta víctima del fatal accidente en la localidad de Belén, Rivas. Morales era quien conducía el vehículo que consumieron las llamas después que el automotor se volcó.
Medios locales informaron que el señor falleció en un hospital capitalino este viernes santo a causa de las quemaduras que sufrió.
Anteriormente había fallecido calcinada doña Carolina del Carmen Fletes Figueroa de 46 años de edad. Tiempo más tarde, también murió la señora Kenia Yahaira Chávez Herrera, de 45 años. Esta última presentó quemaduras y lesiones en su cuerpo.
Mientras que el pasado miércoles santo se rindió ante la muerte en el hospital Gaspar García Laviana, Yamileth del Carmen Chavarría Ruiz, de 49 años de edad.
El único sobreviviente del accidente es un menor de 7 años identificado por el hombre Logan de Jesús Espinoza Fletes. Las autoridades dijeron que el pequeño sufrió golpes menores.
Sobre las causas del incidente, se sabe que el conductor del auto intentó estacionarse a un lado de la vía, pero este no se percató de un desnivel que había en el terreno, por lo que se terminó volcando y posteriormente el automotor se incendio hasta explotar.
La tragedia ocurrió en la carretera panamericana sur, a la altura del municipio de Belén.
Deje su comentario