Un fuerte incendió dejó daños materiales y cuantiosas pérdidas económicas en tres viviendas, ubicadas en el barrio Monseñor Lezcano, Distrito 2 de Managua.
Medios locales reportaron que las llamas se originaron desde una bodega que contenía productos químicos inflamables. La propiedad pertenecía a una señora de 48 años que se identificó por el nombre de Amelia Barreto.
Algunos pobladores cercanos al lugar intentaron sofocar las llamas, pero se les hizo imposible, ya que los productos químicos propiciaron aún más el incendio.
La intensidad era tan fuerte que las llamas se corrieron a las casas aledañas de la bodega. Al menos se habla que el fuego se expandió a otras tres casas las cuales solamente sufrieron daños materiales y no hubo vidas que lamentar.
Otros vecinos se mostraron temerosos de que el fuego llegara hasta sus hogares, sin embargo, momentos más tarde el cuerpo de bomberos se hizo cargo de la situación y lograron controlar el siniestro.
Las casas afectadas estaban situadas en una misma cuadra del barrio capitalino. Las autoridades revelaron que dentro de la bodega había otros productos como artículos plásticos y materiales, etc.
Una unidad de la Cruz Blanca se hizo presente para atender a las personas afectadas por crisis nerviosas.
Deje su comentario