El nicaragüense Oliver José Zeledón Góngora, de 24 años, fue declarado muerto luego de ser impactado por un auto cuyo conductor huía de la policía en la localidad de Aurora, Colorado, en Estados Unidos.
El medio CBS News informó que Zeledón estaba sentado en su automóvil afuera de su casa en el noreste de Aurora cuando el ladrón lo impactó.
“Un hombre de 24 años llamado Oliver, identificado por sus amigos como Oliver José Zeledón Góngora, estaba sentado en su automóvil afuera de su casa en el noreste de Aurora cuando fue atropellado por un automóvil que iba a toda velocidad. La persona detrás del volante del auto era un sospechoso que minutos antes del accidente supuestamente robó ese auto a unas cuadras de distancia”, dijo la cadena de noticias.
La víctima era oriundo de la comunidad La Ponzoña en Río Blanco, Matagalpa. Familiares y amigos buscan recaudar 15 mil dólares para poder repatriar su cuerpo a Nicaragua.
La Policía notificó que el sospechoso tiene 17 años. Además, dijo que en Aurora se han presentado un promedio de 98 robos de automóviles por semana.
Deje su comentario