En reciente declaraciones durante una entrevista a un medio de comunicación, el expresidente Donald Trump, cree que los judíos radicados en EEUU que voten a favor de los demócratas “odian a Israel y su religión”.
El magnate reaccionó de esta manera tras ser preguntado sobre las críticas de los demócratas a las autoridades israelíes por sus acciones militares en la Franja de Gaza.
“De hecho, creo que odian a Israel. Creo que odian a Israel. Y el Partido Demócrata odia a Israel. Odian todo lo relacionado con Israel y deberían avergonzarse porque Israel será destruido”, dijo el exmandatario.
Líder demócrata lanza fuerte cítrica a Israel
Hace unos días el líder de la mayoría demócrata en el Senado de Estados Unidos, Chuck Schumer, pidió que se realizaran nuevas elecciones en Israel.
Durante su declaratoria el funcionario señala al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, de haber “perdido el rumbo”
En respuesta, Netanyahu, se negó a ceder los llamados. “Es inapropiado ir a una democracia hermana y tratar de sustituir a los dirigentes elegidos allí. Eso es algo que Israel, el público israelí hace por su cuenta, y no somos una república bananera”, expresó.
Deje su comentario