El agua, con múltiples beneficios para nuestro cuerpo, entre ellos la hidratación, ha experimentado una fuerte demanda en los mercados capitalinos y paradas de buses, después que en los últimos días se experimentan altas temperaturas.
Puede Leer: Doctor es hallado muerto en una vivienda del departamento de León
Los distribuidores del Mercado Oriental confirmaron que la demanda aumentó y agregan que se mantienen muy abastecidos para suplir el producto a sus clientes, según informó un medio local.
Una comerciante de nombre Carmen Payán, dijo al medio que los precios del agua se han mantenido, pese a la alta demanda.
“Aquí los muchachos compran las bolsitas de agua de la pequeña a 50 centavos cada una, la brisa a 3.50 córdobas y la cuadrada a dos córdobas, el movimiento por día ha sido excelente y las ventas han estado buenas también”.
Podría Leer: El domingo ha sido catalogado como el día más caluroso del 2024 en Nicaragua
Gustavo Ulloa, otro comerciante, comentó que no solamente el agua se ha vendido, sino que productos como los jugos también han presentado una buena demanda.
“Nos visitan los vendedores ambulantes y la gente que pasa por el sector, además otros productos como los jugos, también se han estado vendiendo”, apuntó.
Los comerciantes esperan que las ventas aumenten un poco más a medida que se acerca la Semana Santa, temporada donde las temperaturas provocan un ambiente bastante caluroso.
Deje su comentario