Viktor Orbán, primer ministro de Hungría, cree que el expresidente Donald Trump no daría “ni un centavo” a la guerra Ucrania-Rusia si este termina ganando las elecciones presidenciales de noviembre en EE.UU.
Puede Leer: El papa ha pedido la rendición de Ucrania: “Deben tener valor para aceptar negociaciones”
“Donald Trump no dará ni un centavo a la guerra entre Ucrania y Rusia. Si Estados Unidos no da dinero, los europeos por sí solos no podrán financiar esta guerra, y entonces la guerra terminará”, dijo Orbán.
También recordó que el republicano “fue el primer estadounidense en mucho tiempo que no comenzó ninguna guerra durante su mandato“. E igualmente destacó que Trump desea crear la paz en la guerra ruso-ucraniana.
Podría Leer: Polonia asegura que se acabaron los tiempos de paz: “Vivimos la era de la preguerra”
“Nada más que la paz y un alto el fuego, un pronto fin a esta guerra que lentamente se está extendiendo hasta el infinito”, expresó, y agregó que aunque Trump no esté gobernando su partido está impidiendo que el gobierno demócrata inyecte más dinero al conflicto.
Sus declaraciones salieron a luz este domingo durante una entrevista después que el funcionario húngaro sostuviera un encuentro con Trump el pasado viernes.
Deje su comentario