Padre mató a su hijo y luego se entregó a la Policía en el departamento de Jinotega

Una discusión entre padre e hijo termino en una horrible tragedia la noche de este viernes 8 de marzo, en el barrio Nuevo Amanecer de San Sebastian de Yalí, en el departamento de Jinotega.

El crimen ha sido calificado por las autoridades como “parricidio”. Tras haber cometido el hecho, el señor Modesto Mairena Chavarría, de 56 años, se entregó a la Policía, según informaron medios locales de Jinotega.

De acuerdo a la información, todo se originó cuando el señor Modesto empezó a discutir con su hijo Norman Mairena, de 36 años, a quien le reclamó por una pérdida de café en granos. En ese momento su vástago estaba ebrio y posteriormente se dio la tragedia.

Las investigaciones de la policía apunta que Norman hurtó a su padre dos recipientes con café los cuales termino negociando y con las ganancias obtenidas las utilizó para beber alcohol.

Se dice que la víctima recibió atención médica en el Hospital Victoria Motta de Jinotega luego del ataque, aunque más tarde terminó falleciendo en el centro asistencial. Lo agentes policiales detallaron que el joven murió ultimado.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*