Bajo detención se encuentra el ciudadano Miguel Mairena, acusado de matar violentamente al joven Alexander Antonio García Ruíz, de 28 años de edad, en el barrio Cristo Rey de ese municipio de Managua.
El suceso se originó después que ambos sujetos mantuvieron una fuerte discusión en la madrugada de este sábado. Previo a la tragedia, los ciudadanos habían ingerido bastante licor, informaron varios medios locales.
Se dice que Miguel Mairena le asestó varias puñaladas a la víctima en la parte de la tetilla izquierda, lo que provocó su muerte segundos más tarde.
Dos hermanos de nombre Jimy y Kener Jiron, también estuvieron involucrados en la discusión, según testigos. Todo comenzó cuando Miguel Mairena pretendía herir a Kener, pero su hermano lo defendió atacando al agresor con un tuvo.
Esto habría provocado la furia del acusado, por lo que asestó varias puñaladas a su compañero de tragos Alexander García. Agentes policiales hicieron presencia en el lugar de los hechos para realizar las debidas investigaciones.
Deje su comentario