Shakira está de luto

Shakira
Foto/ AP

En medio de la pesadilla que vive a raíz de la hemorragia en sus cuerdas vocales, Shakira ha recibido otra terrible noticia. La cantante colombiana vive también, una gran tristeza.

A través de sus redes sociales, Shakira compartió una triste noticia: la muerte de un amigo muy cercano y querido. Se trata del diseñador Azzedine Alaia.

Junto con este mensaje, la cantante publicó una foto con el diseñador tunecino, un iconoclasta de la moda cuyo estilo ceñido al cuerpo, ayudó a definir la década de 1980 y que vistió a mujeres famosas desde Hollywood hasta la Casa Blanca.

La Federación Francesa de Alta Costura anunció el fallecimiento de Alaia el sábado sin ofrecer más detalles. Alrededor del mundo la gente hizo publicaciones en redes sociales en las que rindieron homenaje a su influencia en la moda.

Alaia también era conocido como el “rey del ceñido” por los diseños esculturales y ajustados que popularizó durante la década de 1980 y fue actualizando con el paso del tiempo. Entre sus clientes figuran mujeres tan diversas como Michelle Obama, Lady Gaga, Grace Jones y Greta Garbo.

Por su parte, los fans de Shakira la consolaron con bellos mensajes al conocer la noticia.

Sin embargo la mala racha para la colombiana parece no tener fin.

Resultado de imagen para Shakira

Y es que sus fans se encuentran sumamente preocupados, pues luego de que hace unos días la cantante informara a través de sus redes sociales, que se verá obligada a posponer su gira de conciertos hasta el año entrante debido a una fuerte hemorragia en sus cuerdas vocales, ahora se presume que el daño podría ser mucho mayor e incluso permanente.

Fuente: El Debate

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*