A juicio han sido envidados el conductor y el propietario del autobús que provocó la tragedia de Rancho Grande donde murieron 20 personas.
Puede leer: Israel termina combates al norte de Gaza y se centra en el sur
El chofer Douglas Otoniel Orozco Cruz y Luis Martín Chavarría López, son las personas que fueron llevados a la audiencia inicial en los tribunales del departamento de Matagalpa.
En el desarrollo de la audiencia, se presentaron pruebas, entre las que se encuentran videos de cámaras de seguridad que estaban ubicadas en el bar donde los indiciados tomaron licor, previo al fatal accidente, además de presentaron más de 40 testificales de víctimas.
Le puede interesar: Muere conductor al estrellar su camioneta contra un camión
Cabe señalar que la audiencia inicial se efectuó la mañana de este miércoles 17 de enero, programándose el juicio para el 4 de marzo del corriente año.
El accidente ocurrió el pasado 23 de diciembre, cuando al autobús manejado por Douglas Otoniel Orozco Cruz, a alta velocidad y en estado de ebriedad, impactó con contra la baranda de un puente, provocando la muerte 12 adultos y 8 niños, y resultando más de 30 lesionados.
Deje su comentario