Tras varios días desaparecidos encuentran a tres pescadores muertos, en el Caribe Sur

Los tres pescadores identificados por el nombre de Chris Cooper Henríquez Pérez, 20 años, Jairo Deron Julias Humphreys, 26 años, y Leanzo Ignacio Jackson Cassanova, de 23 años, aparecieron sin vida este domingo 14 de enero, luego de permanecer desaparecidos por varios días.

Según medios de comunicación de la Costa Caribe, los jóvenes desaparecieron la madrugada del martes 9 de enero cuando se disponían a realizar labores de pesca, en la comunidad Haulover, en Laguna de Perlas, Costa Caribe Sur.

Sus cuerpos fueron localizados por pobladores de la zona de “La Fé”, en el río Ñary, lugar donde las autoridades hicieron presencia. Se dice que sus restos estaban en avanzado estado de descomposición.

Otra fuente mencionó que las víctimas fueron asesinadas cuando los interceptó una lancha cuyos tripulantes iban armados. De acuerdo a esta fuente, los malhechores los obligaron a bajar de la panga en la que viajaban los pescadores y les ordenaron subirse a su embarcación para luego llevarlos a un sitió desconocido. Hasta ahí, se desconocen más detalles de lo ocurrido.

Posteriormente, se dio el hallazgo de los cuerpos y debido a su estado tuvieron que sepultarlos de inmediato en una fosa común. Por otro lado, se habla que los fallecidos estaban vinculados a un supuesto caso de narcotráfico y que los habían capturado por error.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*