El jefe del Estado Mayor de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), Herzi Halevi, aseguró recientemente sobre la posibilidad de que la guerra con Hamás en la Franja de Gaza, continúe durante muchos meses más, informó The Times of Israel.
“Esta guerra tiene objetivos necesarios y nada fáciles de alcanzar, se desarrolla en un territorio complejo”, indicó Halevi, y agregó: “Por eso la guerra continuará durante muchos meses más, y trabajaremos con diferentes métodos, para que los logros se mantengan durante mucho tiempo”.
El jefe del Estado Mayor de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), Herzi Halevi
“No existen soluciones mágicas ni atajos para el desmantelamiento total de una organización terrorista, sino una lucha obstinada y decidida. Y estamos muy muy decididos”, señaló el máximo comandante militar israelí, asegurando que sus soldados llegarán hasta el liderazgo de Hamás “aunque tarden una semana o meses”.
Halevi, afirmó que actualmente se encuentran ampliando sus operaciones en el sur y el centro de Gaza, además de que se encuentran cerca de desmantelar la estructura del grupo militante en norte del enclave palestino.
Deje su comentario