Un joven murió luego de recibir una estocada con arma blanca, en San Lucas, departamento de Madriz.
El muchacho de 23 años, se rindió a la muerte la madrugada de este sábado 23 de diciembre, en el centro asistencial de la ciudad de Somoto, después de ser apuñalado por un familiar. La policía realiza las investigaciones de dicho crimen, y está en búsqueda del hechor.
Invitamos a leer: Gobierno de Javier Milei nombrará a Hamas como organización terrorista
La agresión se dio la tarde del viernes 22 de diciembre, en el momento que David Renato Pérez, quien es originario de la comunidad conocida como del Mogote, fue herido en la tetilla derecha, con un arma blanca, que le perforó el pulmón, de acuerdo al reporte médico.
De acuerdo a la versión preliminar, el altercado ocurrió por supuestas rencillas personales entre el agresor y el hoy occiso, quienes tiene un parentesco familiar.
Le puede interesar: Accidente en Matagalpa: muertos ascienden a 17 y reportan 43 personas heridas
Ya herido, el joven fue llevado de emergencia al Hospital de Somoto, e ingreso en estado crítico, se indica en la información. Quienes le atendieron en el centro médico, realizaron los esfuerzos necesarios para que sobreviviera, pero no pudo resistir, rindiéndose a la muerte este sábado a la una de la madrugada.
La policía de la localidad, se desplegó para iniciar la investigación de dicha muerte. Se desconoce hasta el momento la ubicación y la identidad del victimario, quien se dio a la fuga luego de la agresión mortal.
Deje su comentario