Pollón Navideño de Tip Top

Cargill
Foto/ Pollo Tip Top

Cargill y su marca Tip Top lanzó su Campaña Navidad 2017, bajo el lema “Estas fiestas llenálas de lo mejor”,  con el objetivo que los nicaragüenses celebren en familia con su ya tradicional e insigne producto el Pollón Navideño.

Tip-Top es una marca de amplia trayectoria y tradición en el mercado nicaragüense por más de 50 años, que cuenta con el respaldo de Cargill con más de 150 años de experiencia en el negocio de los alimentos a nivel mundial.

La mayoría de los productos Tip-Top son empacados, lo que garantiza a los consumidores inocuidad y calidad. En el caso del Pollón Navideño dijo que los nicaragüenses ya lo pueden adquirir en todos los puntos de ventas y supermercados del país.

Enrique Fernández, jefe de Trade Marketing Cargill Nicaragua, mencionó que a  través de la Campaña Navidad 2017, Cargill y su marca Tip Top promueve la alegría y unidad de las familias nicaragüenses llenándoles de frescura esos momentos.

“Tener el Pollón Navideño desde los primeros días de diciembre, ya es una tradición para las familias nicaragüenses, es el anuncio que ya llegó la Navidad, es por eso que en Tip Top trabajamos para asegurarles el mejor producto y el más fresco”, destacó Fernández.

De igual manera, indicó que los nicaragüenses tienen que estar al pendiente de las grandes promociones que vienen con Tip Top.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas, mesa, texto, comida e interior

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*