Miss Colombia, Camila Avella, quedó impresionada por el apoyo que recibió la nueva Miss Universo, Sheynnis Palacios, durante el certamen de belleza celebrado este pasado 18 de noviembre, desde El Salvador.
La presentadora y modelo en una entrevista con la revista colombiana “Semana”, expresó sentirse super orgullosa luego de representar a su país en el concurso, pero destacó que en algún punto del certamen llegó a sentirse algo triste “al no sentir cierto apoyo de sus compatriotas”.
Puede Leer: El certamen de Miss Universo generó ganancias de 177 millones de dólares en El Salvador
Contrario a lo que paso con Sheynnis Palacios, quien recibió bastante apoyo, tanto en El Salvador como en Nicaragua, algo que para Avella le causó impresión.
“Sin duda alguna, siento muchísimo orgullo. Pero si te voy a ser honesta, al principio sí me dio como un poco duro el no tener el apoyo de muchos colombianos, porque lo que yo veía por mis demás compañeras es que, por ejemplo, en Venezuela, en Nicaragua, en El Salvador, muchas de ellas, sus países, se desvivían por apoyarlas y por mi parte no sentí tanto ese apoyo. Yo tuve que irme ganando ese apoyo poquito a poquito”, dijo la colombiana.
Sheynnis Palacios
En esta edición de Miss Universo 2023, Camila Avella, logró hacerse un lugar en el top 5 de las más bellas del mundo, junto a Miss Puerto Rico, Miss Australia, Miss Nicaragua y Miss Tailandia. Avella partía como una de las favoritas para llevarse la corona, pero al momento de seleccionar al top 3, quedó fuera y la nicaragüense le ganó el lugar, siendo Sheynnis la única latina en posicionarse entre las tres mejores.
Podría Leer: Sheynnis Palacios capta la atención de los medios de comunicación alrededor del mundo
A pesar de ello, la colombiana logró un impresionante recorrido dejando bien representado a su país. También, recordar que Avella fue la primera mujer casada y con una hija en ser elegida como Miss Colombia, algo que anteriormente no estaba autorizado en el certamente.
Deje su comentario