Un niño de 5 años, acabó con la vida de su hermano gemelo, en los Estados Unidos, publican medios internacionales.
Lo que motivó ese desenlace, fue una pelea entre ambos, y uno de ellos tomó un cuchillo con el que le propino una puñalada al hermano Scotts Valley, provocándole la muerte en el Condado de Santa Cruz, en California.
Puede interesarle: Israel y Hamás acuerdan una tregua de cuatro días
La oficina del Sheriff de dicho condado, donde ocurrió la tragedia, detalla que la misma se dio en una vivienda situada en Tucker Road, a unas 10 millas de Santa Cruz, informan los medios locales.
Las autoridades interpretaron que era una pelea normal entre hermanos, pero la misma termino en la muerte de uno de los gemelos.
Se procedió de inmediato a llevar al herido a un centro asistencial, para ser atendido por personal de emergencia, pero el niño murió en dicho lugar.
Invitamos a leer: Javier Milei muy crítico de la izquierda y en su momento llamó “patético” a López Obrador
Sobre el niño sobreviviente, se indica que no va a enfrentar cargos, por el fallecimiento de su hermano, dieron a conocer las autoridades, que consideraron las circunstancias en que se dio la muerte del menor.
Para acusar a un niño de un delito, las leyes de California toman en cuenta la edad, la intención criminal y el conocimiento de la ilicitud.
Deje su comentario