La joven Carolina de los Ángeles Shiffman Gutiérrez, de 29 años, huía de un desconocido cuando fue impactada por un vehículo cerca de Metrocentro, la madrugada del pasado 12 de noviembre, según reveló la tía de la muchacha.
“Carolina era perseguida por un hombre, ella llamó a su novio para que fuera a traerla y a los segundos que llamó al novio fue atropellada”, dijo Marlene Gutiérrez, tía materna de la muchacha. La señora reveló estas declaraciones al noticiero Acción 10.
Cuando Carolina huía del desconocido iba en compañía de dos amigas, sin embargo, luego de la tragedia sus compañeras no quieren dar la cara, comentó doña Marlene. Y agrega que las busco en su casa, pero estas no querían aparecer por motivos desconocidos hasta ahora.
El cadáver de Carolina de los Ángeles sobre la pista que conecta a la rotonda Rubén Darío, Metrocentro.
Carolina de los Ángeles residía en el barrio Carlos Reyna de la ciudad capital, y dejó en la orfandad a dos menores de 11 y 13 años de edad. Lamentablemente no estará presente en el cumpleaños de su hijo a celebrarse la próxima semana, y la graduación de sexto grado de su otro hijo. Carolina era madre soltera.
Sobre los hechos se conoció más a detalle que dos camionetas estaban compitiendo en los alrededores de Metrocento al momento que la muchacha trataba de cruzar la vía, pero uno de los vehículos la impactó muriendo de manera inmediata en el lugar.
Luis Carlos Muñoz Pérez, señalado de atropellar a la joven y quien conducía bajo los efectos de bebidas alcohólicas, se encuentra bajo prisión preventiva. La audiencia inicial fue programada para el 20 de noviembre.
Deje su comentario