La joven Yoseling Altamirano, quien tenía ocho meses de embarazo, y su pareja Víctor Manuel Rugama Siles, de 27 años, fallecieron este pasado fin de semana durante un fatal accidente de tránsito en una autopista de Denver, EE.UU.
Las autoridades del país estadounidense comunicaron que el accidente se originó el sábado 21 de octubre. Según los reportes, el accidente ocurrió cuando el nica manejaba un automóvil y este perdió el control, provocando que se estrellara contra una bahía.
En el interior del coche viajaba su pareja y lamentablemente también perdió la vida. La pareja era originaria de Santa María de Pantasma, Jinotega.
El organismo de ayuda humanitaria, Texas Nicaraguan Community, comentó que las víctimas tenía aproximadamente 18 meses de haber emigrado a Estados Unidos, y señala que momentos antes del accidente, ambos regresaban a su casa.
Familiares y amigos organizaron una colecta para costear los gastos de repatriación de los cuerpos a Nicaragua. Si desea colaborar puede dirigirse al siguiente URL: https://gofund.me/2f217bd7.
Deje su comentario