Shakira suspendio varios shows en Europa

Foto/ Mas Vip

Shakira reveló la grave afección que la obligó a cancelar su gira europea.

Hace días que los fans siguen con mucha preocupación cualquier noticia sobre la estrella colombiana. Es que la cantante debió cancelar los shows de noviembre.

“Siento muchísimo informarles que no podré cantar los días 10 y 11 de noviembre en París (Francia), el 12 en Amberes (Bélgica) y el 14 en Ámsterdam, pero estamos trabajando para confirmar nuevas fechas”, anunciaba días atrás Shakira.

Y ahora se conoció que su estado de salud es más delicado de lo que se creía por lo que canceló todos los conciertos que tenía planificados para este año.

“Lamentamos informar que, según las indicaciones de los médicos de Shakira, las fechas de la gira El Dorado World Tour en Europa se posponen para 2018”, informó la promotora de la cantante Live Nation.

“Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional. Aunque muy decepcionada por estos resultados, como esperaba poder comenzar esta semana, Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista”, agrega el comunicado.

“Shakira sigue increíblemente agradecida por la lealtad, paciencia y apoyo que sus admiradores le han demostrado durante este momento tan difícil. Por favor, mantengan sus entradas ya que anunciaremos nuevas fechas para todos los espectáculos que se han pospuesto hasta el momento”, agrega el texto.

La hemorragia en las cuerdas vocales se diagnostica cuando hay una ruptura de los vasos sanguíneos que se encuentran debajo de la superficie de la cuerda vocal. Esta afección se suele desencadenar por cantar, gritar fuerte o por padecer mucha tos.

Esta era la primera gira que Shakira realizaba tras varios años apartada de los grandes escenarios por su maternidad.

Shakira , Piqué y sus dos hijos

Su nuevo “tour” llegó tras el lanzamiento de “El Dorado” (Sony Music), el undécimo disco de su carrera, el cual incluye éxitos mundiales como “La Bicicleta”, “Chantaje” o “Me Enamoré”

Fuente: Infobae

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*