Loto Nicaragua anunció, que el sábado 30 de septiembre se corrió el último sorteo de su juego millonario, La Grande. La empresa que lleva 12 años en el país, se ha caracterizado por ampliar y renovar su oferta de juegos, además de trabajar en la consolidación de la industria a través de la promoción del juego legal.
Según la comunicación de LOTO, la compañía decidió no continuar ofreciendo el juego La Grande, sin embargo, continuará explorando nuevas opciones de juegos que lleven diversión y entretenimiento a los nicaragüenses.
La empresa asegura que todos los boletos ganadores de ese último sorteo recibirán su premio de forma regular, y si además hay ganadores de jugadas gratis, en esta ocasión se entregarán jugadas gratis del juego Premia2.
LOTO ha promovido constantemente la importancia de jugar legal, de confiar en el aporte que como empresa privada canadiense hacen al país a través de su contribución económica permanente a los Programas Sociales de Lotería Nacional, la que para este 2023 se prevee será de 180 millones de córdobas.
Deje su comentario