Hunter Biden, el hijo del presidente de Estados Unidos comparecerá en audiencia inicial por posesión de armas el próximo 3 de octubre.
La información se reveló después de la difusión de un documento judicial, en el cual se solicita a Hunter a presentarse en la Sala 2A.
“El tribunal ordena por la presente que la comparecencia inicial y la lectura de cargos por posesión de armas se aplazarán hasta el 3 de octubre de 2023 a las 10:00 en la Sala 2A”, anuncia el documento.
La defensa del hijo del mandatario buscaba que la comparecencia fuera por video llamada. Pero un juez negó completamente la petición y debe presentarse el 3 de octubre a los tribunales, informaron medios estadounidenses.
Los republicanos han señalado que las acusaciones por posesión de armas solo son una distracción de los verdaderos actos de corrupción de Hunter Biden, que también involucran a su padre Joe Biden, según denuncias del partido rojo.
Juicio político contra Joe Biden
Hace una semana los republicanos de la Cámara de Representantes de Estados Unidos oficializaron la investigación de juicio político contra el presidente estadounidense Joe Biden.
Sin embargo, con una mayoría muy escasa en la Cámara Baja del Congreso, es poco probable que los republicanos puedan aprobar los artículos de juicio político necesarios para iniciar un proceso contra el presidente en el Senado, de acuerdos a varios medios de comunicación relacionados al tema.
Deje su comentario