Presidente de Turquía cuestiona bandera LGBTQ: “es un intento de debilitar a la familia”

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, cuestionó fuertemente a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por el uso de la bandera de la comunidad LGBTQ, en las instalaciones de este organismo en la ciudad de Nueva York.

“Una de las cosas que me molesta más es que cuando entras a la Asamblea General de las Naciones Unidas ves los colores LGBT en escalones y otros lugares”, dijo el mandatario durante su discurso en la 78° Asamblea General de las Naciones Unidas.

Según el mandatario de Turquía, no solo la comunidad LGBTQ tienen derechos; las personas que no los apoyan deben ser respetados.

“¿Cuántos LGBT hay en el mundo ahora mismo? Por mucho derecho que tengan a esos escalones, los que están en contra de LGBT también tienen el mismo derecho”, expresó, y agregó que existen intentos de debilitar a la familia con las campañas del movimiento LGBTQ.

“Hay intentos de debilitar a la familia a través de movimientos perversos para hacer colapsar a la sociedad”, dijo Erdogan.

Luego del discurso sus palabras se viralizaron al mismo tiempo que cientos de personas han expresado su apoyo al líder turco, mientras que otro centenar lo han cuestionado y calificado de homofóbico.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*