Sepultan en Managua a madre e hija fallecidas en accidente de tránsito en México

Este martes en horas de la mañana (11:00 am) familiares y amigos sepultaron los cuerpos de Silvia Bustos, de 59 años, y su hija Laura Elizabeth Escobar Bustos, de 40, después de haber sufrido un accidente de tránsito en México, donde lamentablemente perdieron la vida.

Uno de sus familiares transmitió en la red social de Facebook parte de la sepultura realizada en el cementerio de Loma Linda, en Managua. Ambas fallecieron el pasado 26 de agosto en la localidad de La Unión Juárez, en el Estado de Chiapas, México.

Antes de perecer, la señora Silvia y su hija regresaban de un culto de la iglesia Trono de Gracia, ubicada en la colonia Xochimilco en Tapachula. Las dos junto a un grupo de personas se movilizaban en una camioneta cuando ocurrió la tragedia. Los reportes indican que el coche se volcó.

Ese día seis personas y nueve resultaron lesionadas, entre los heridos se encontraban los cuatro hijos de Laura Escobar, quienes milagrosamente sobrevivieron, pero quedaron en la orfandad

Las autoridades mexicanas señalaron que el accidente se dio por fallas mecánicas y la imprudencia del chofer al sobrecargar el auto de pasajeros.

Durante el entierro uno de los hijos de doña Silvia agradeció públicamente a quienes aportaron económicamente para repatriar los cuerpos de su madre y su hermana Laura a Nicaragua.

“Agradecemos al pueblo nicaragüense y a los medios de comunicación por habernos apoyado para tener los dos cuerpos”, dijo Alexander Escobar, en declaraciones a Canal 10.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*