La nicaragüense Erika Vanessa Reyes, de 22 años de edad, asesinada en Sevilla, España, fue sepultada en su tierra natal, Nicaragua, luego que fuese recibido su cuerpo por sus familiares, el pasado jueves 17 de agosto del corriente año.
Lo anterior lo dio a conocer la Asociación de Nicaragüenses Sevilla, por medio de un comunicado.
Esto le puede interesar: Gobierno manda a pedir permiso para crianza y liberación del tapir o danto
La comunicación indica que “Fue trasladada a casa de su padre que se encuentra en la aldea de Talolinga, Nueva Guinea, fue velada por sus familiares, amigos y vecinos, dándole cristiana sepultura el viernes 18 de agosto por la mañana”.
Se agradece el apoyo recibido por diferentes muestras de solidaridad, lo que pudo concretizar la repatriación del cuerpo de la pinolera, destaca la organización que apoya a los migrantes de Nicaragua.
Además lea: Gobierno de Nicaragua reacciona fuerte contra cancillería de Colombia
El comunicado señala: “En nombre de la familia y de nuestra organización queremos agradecer a todas las personas, organizaciones y autoridades que se sumaron a nuestra campaña de recaudación de fondos para repatriar el cuerpo de nuestra compatriota, vuestra colaboración ha hecho posible que Erika Vanesa hoy descanse en paz en su tierra natal”.
Cabe señalar que las exequias de Erika Vanessa Reyes se realizaron Nicaragua, pero la investigación del crimen y las declaraciones de los testigos siguen pasando ante el juez en Sevilla, España.
Deje su comentario