Autoridades estadounidenses encuentran a dos nicaragüenses muertos en un vehículo

Los nicaragüenses Josué Alexander Lezama Vargas, de 28 años, y Darwin Reyes Aguilar, fueron encontrados sin vida en el interior de un vehículo, cerca de una escuela de Indianápolis, Estados Unidos, informó el medio Fox59.

Puede Leer: Promotora de boxeo nicaragüense “Pinolero Boxing”, anuncia cierre de sus operaciones

Los pinoleros aparecieron sin vida el pasado martes 15 de agosto, supuestamente ambos habían sido reportados como desaparecidos desde hace varios días. Las autoridades dijeron que un ciudadano hondureño y otro que aún se desconoce su procedencia, también aparecieron muertos en el vínculo junto a los nicas.

El automóvil se localizó en las afueras del estacionamiento de la escuela pública Jonathan Jennings. Según la policía los jóvenes murieron a causa de una sobredosis de droga.

El hallazgo se registró después que  el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis (IMPD) se le notificó sobre el caso de un automóvil que estaba estacionado en un lote de la escuela.

Podría Leer: Crisis migratoria en Nueva York: más de 100 mil migrantes han llegado a la ciudad

Alexander Lezama, tenía alrededor de un año de residir en EE.UU., y habitaba cerca de la clínica Don Bosco. En tanto Darwin Reyes era oriundo de Matagalpa

Antes se había informado que Josué había muerto durante un accidente de tránsito, pero esta versión se descartó luego del hallazgo. Las autoridades estadounidenses continúan investigando el caso.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*