Un ciudadano residente de La Florida, en Estados Unidos, se volvió en un millonario al adquirir el boleto que resultó ganador con US$1,580 millones de dólares, que sería el tercer premio más alto en la historia de la Lotería en Norteamérica.
Puede leer: Once personas mueren al incendiarse un albergue
Se destaca que en el sorteo realizado la noche de este martes 8 de agosto, una persona habitante del norte de La Florida, se adjudicó el premio millonario, al acertar los 6 dígitos ganadores de la Lotería Mega Millions, informan medios internacionales.
Se indica que luego de 4 meses sin que nadie saliera ganador en los diferentes sorteos que realizó Mega Millions, resultó un afortunado que recibirá US$1.580 millones de dólares.
Invitamos a leer: Rastra acaba con la vida de menor cuando viajaba en bicicleta
La cifra de dicho premio, se convierte en la más alta en la historia de dicho concurso, pero es el tercer premio acumulado más grande que distribuye la Lotería de los Estados Unidos, desde que fue fundada.
Se informa que la última ocasión que una persona había ganado el Mega Millions, fue el pasado 18 de abril, fecha en que vino acumulando el premio, hasta conocer ayer que hubo un ganador, convirtiéndose en un nuevo millonario.
Deje su comentario