El descuido de unos padres provocó que un bebé de 2 años falleciera de manera trágica al caer sobre un letrina, en la comarca Los Cocos, Masaya. Él lamentable hecho ocurrió en horas de la mañana de este sábado 29 de julio.
Según información de medio locales y redes sociales, el infante de apellidos Chávez Zúniga, estaba al cuido de su padre y abuelita, pero estos lo dejaron solo por unos minutos y ocurrió la tragedia.
La información señala que el menor camino unos diez metro hasta la letrina, ahí asomó su cabeza por el banco y cayó al fondo muriendo asfixiado por las heces fecales.
Luego los padres fueron a buscarlo al punto donde lo habían dejado, pero ya no estaba. Al no encontrarlo realizaron una búsqueda y minutos más tarde confirmaron que había caído en la letrina.
Un cuerpo de bombero se presentó hasta el lugar para extraer el cuerpo del niño. El rescate duró alrededor de 45 minutos.
De igual forma la policía hizo presencia y realizó una serie de investigación y concluyó que no hubo mano criminal en el caso.
Deje su comentario