La policía de Costa Rica, desarticuló a una banda de traficantes de suramericanos y nicaragüenses, se destaca en medios de comunicación de dicho país.
Le invitamos a leer: Impiden ingresar a Nicaragua a Periodista de Radio Corporación
Una camioneta cubierta con una lona plástica, fue encontrada por la Policía de Migración costarricense, en la que perdieron la vida 3 venezolanos, que trataban de ingresar a Nicaragua, para luego enrumbarse a Estados Unidos. La tragedia se dio en la Frontera con Nicaragua, propiamente en Los Chiles el pasado miércoles 19 de julio, en el sector conocido como Medio Queso.
En la desarticulación se detuvo a un hombre de apellido Ramos, el que manejaba dicha camioneta, en la que trasladaba a 11 venezolanos, pero fueron a caer al fondo de un rio, en donde fallecieron 3 personas, indican las autoridades de Seguridad Pública.
Le puede interesar: Actor Leonardo DiCaprio alza su voz por la reserva Indio Maíz de Nicaragua
Una mujer de apellido Ochoa Cantillano, esposa de un individuo de apellido Espinales, capturado por el tráfico de 9 ciudadanos de Ecuador, fue detenida como presunta jefa de la banda de traficantes de migrantes de Suramérica y de Nicaragua.
Los capturados son parte de una estructura que es conocida como Los Talibanes y Los Catanos, quien traficaban con ciudadanos que procedían de Ecuador, Venezuela y Nicaragua, entre otras nacionalidades, indica el informe policial de Costa Rica.
Deje su comentario