Las autoridades de Estados Unidos investigan el extraño caso de dos nicaragüenses que aparecieron muertos en un apartamento, en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, el pasado domingo 4 de junio.
El caso llama tanto la atención por el hecho de que los pinoleros no presentaban señales de agresión o violencia, al momento que encontraron sus cuerpos.
El oficial del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg, Claudio Jiménez, afirmó que por el momento no se sabe con exactitud la causa de muerte, y agregó que van a esperar el resultado de la autopsia para esclarecer el caso.
Las víctimas se identificaron por los nombres de Danilo Castro, de 45 años, y José González Icabalceta, de 27. Una de las hermanas de Castro, fue quien miró los cuerpos tendidos cuando estaba ingresando al apartamento, según relata.
Antes de acceder a la casa su hermana tuvo que entrar por una de las ventanas de la propiedad, porque la puerta del apartamento estaba cerrada.
“Cuando los mire pensé que estaban bolos, pero vi a uno de los muchachos con los pies y el rostro morados”, relató al medio de comunicación Progreso Hispano News.
Además, agregó que dos días antes de encontrar muerto a su hermano recibió una llamada de un compañero de trabajo de Danilo, y este confesó que el ahora occiso había sido golpeado y por esa razón había faltado a su centro de labores.
Deje su comentario