El Gobierno de Canadá permitirá que ciudadanos de Argentina, Uruguay, Costa Rica y Panamá ingresen a su territorio por vía aérea sin visa.
Las autoridades de ese país explicaron que las personas que han tenido una visa canadiense durante los últimos 10 años o que actualmente tienen una visa válida de no inmigrante de los Estados Unidos, también pueden ingresar a la nación solicitando únicamente una autorización de viaje, por lo que ya no será necesario una visa.
Ministro de Inmigración de Canadá, Sean Fraser
Dicho permiso se obtiene en línea y cuesta siete dólares canadienses (5 dólares estadounidenses). Una vez sea aprobado el permiso, los viajeros podrán permanecer en el país de turismo o negocio hasta seis meses.
Además de las naciones mencionadas, países como Marruecos, San Cristóbal y Nieves, St. Lucía, San Vicente y las Granadinas, Seychelles, Tailandia, y Trinidad y Tobago, son libres de visado.
De acuerdo con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Canadá, la medida hará que los viajes sean más rápidos, fáciles y asequibles para miles de personas. También ayudará a facilitar más viajes, turismo y negocios entre Canadá y los países beneficiados, y ayudará a fortalecer los lazos culturales y de persona a persona, dijo el ministro de Inmigración de Canadá, Sean Fraser.
Deje su comentario