Un niño de tan solo 11 años decidió quitarse la vida debido a la prohibición de sus padres de escuchar la música del reconocido artista Peso Pluma.
Según los testimonios recopilados, el padrastro del pequeño, identificado como Jerick Durán, le llamó la atención por escuchar con un volumen alto las canciones del cantante mexicano y, como castigo, lo privó de su teléfono celular.
Incluso llegaron a considerar que esta admiración se trataba más bien de una obsesión, razón por la cual le prohibieron vestirse como él y escuchar su música, ya que creían que esto tenía un impacto negativo en su hijo.
Al día siguiente, el niño fue hallado sin vida en el patio de la casa, en la colonia Real del Norte, Piedras Negras, Coahuila, en México.
Las autoridades acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y esclarecer los hechos.
Después de la muerte del menor encontraron en su habitación una carta en la que pedía perdón a sus padres por su trágica decisión, al mismo tiempo que expresaba su malestar ante las restricciones impuestas por ellos.
La lamentable situación tuvo lugar en la mañana de este 30 de mayo en una residencia situada en la Calle Pereira de la colonia Real del Norte.
Deje su comentario