Jugador en la NFL podría perder la pierna

Jugador en la NFL
Foto/ MSN

El experimentado jugador de 33 años Zach Miller sufrió una escalofriante lesión en el juego en el que los Bears de Chicago cayeron ante los Saints de Nueva Orleans por 20 a 12.

Como si fuera poco, tras la revisión de lo que parecía haber terminado en un penoso tochdown, se decretó que la acción fue incompleta y se anuló la anotación. Miller se fracturó los ligamentos de la rodilla y en el hospital se descubrió que una arteria también estaba dañada, por lo que se desconoce si los cirujanos podrán salvarle la extremidad.

(AP)

Tanto el público que acudió al Mercedes-Benz Superdome, como los jugadores y todo el personal, quedaron sorprendidos al ver la desafortunada lesión del ala cerrada del equipo visitante durante la segunda mitad del encuentro.

Un envío en las diagonales del quarterback Mitchell Trubisky parecía acabar en un touchdown de Miller, después de que este consiguió atrapar el balón en la zona de anotación. Sin embargo, al caer, su rodilla izquierda se dobló hacia atrás y cayó desplomado sobre el césped.

Con evidentes gestos de dolor, el jugador se revolcó en el césped durante varios minutos hasta que finalmente llegó el personal médico, el cual lo traslado al vestuario con la rodilla dislocada.

La anotación, que originalmente se convalidó, terminó siendo anulada tras la revisión de la jugada, ya que se consideró que el pase había sido incompleto. Finalmente los locales se impusieron por 20 a 12 en la jornada 8 de la NFL.

Tras el escalofriante accidente, Zach Miller fue derivado al hospital de Nueva Orleans y fue operado de emergencia. Los cirujanos intentaron reparar el daño en la arteria de la pierna izquierda con tejido de la derecha.

Fuente: Infobae

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*