Régimen de Corea del Norte dictó cadena perpetua a bebé de 2 años porque sus padres tenían una Biblia 

Un niño de dos años de edad fue detenido junto a su familia y enviado a un campo de prisioneros por las autoridades de Corea del Norte. 

La aprensión surge a raíz del hallazgo de una Biblia en posesión de los padres del menor. Medios internacionales y autoridades estadounidenses señalan que la familia fue condenada a cadena perpetua.

Un reciente informe sobre la Libertad Religiosa a nivel internacional publicado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, reveló este caso que ha llamado la atención de la comunidad internacional.

El documento rarifica los datos por grupos de derechos humanos y la Organización de las Naciones Unidas (ONU), los cuales indican que el gobierno liderado por Kim Jong-Un mantiene a 70 mil cristianos en detención.

Corea del Norte es conocida por ejecutar, torturar y maltratar físicamente a las personas por su fe o sus actividades religiosas y es uno de los 17 países involucrados en violaciones a la práctica del culto.

Open Doors USA, una organización humanitaria cristiana, dijo en 2021 que todas las violaciones hechas por el gobierno norcoreano “están diseñadas para desaparecer todo rastro de cristianismo”.