Producto de atropellamiento muere niño de 5 años

Un pequeño niño de 5 años, fue víctima mortal de atropellamiento Asturias, departamento de Jinotega.

El pequeño fue llevado de inmediato al centro de salud de la localidad, pero después de haber ingresado, ya no tenía signos vitales.

Le puede interesar: Pronostican una temporada de huracanes “casi normal”

El hecho se dio la tarde de este jueves 25 de mayo, cuando falleció el niño de iniciales C.A.M.P., quien fue impactado por una camioneta que se dirigía del municipio de Jinotega a Santa María de Pantasma, detallan medios locales.

La fatalidad ocurrió en el Kilómetro 194.2 en la comunidad Asturias, del municipio de Jinotega, en el norte de Nicaragua.

Se supo que el atropello de la criatura sucedió en el momento que Carlos Julián Castillo Vargas de 21 años de edad, manejaba la camioneta Toyota Hilux, color plateado, con placa del departamento de León LE-33110, y se cree que el niño recibió el impacto con el vértice delantero o bomber, lo que le cause lesiones graves.

Lamentablemente después de darse dicha situación, el niño murió después de haber ingresado al centro asistencial del lugar.

Las autoridades se presentaron donde se fue el impacto, para hacer el croquis del accidente y determinar la responsabilidad del involucrado.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*