Samsung cambiará la espalda del Galaxy S9

Foto/ Yahoo

Hace poco te contábamos que los primeros rumores acerca del Galaxy S9 ya estaban circulando por la red y que principalmente se centraban en hablar sobre la espalda del terminal. Como sabes, muchos no han terminado satisfechos con la parte trasera del Galaxy S8 y el emplazamiento en ella del lector de huellas -ocurre igual, claro, en el Galaxy S8+ y Note 8-, hasta tal punto de que las quejas habrían llegado a las oficinas de Samsung y la marca habría tomado buena cuenta del descontento general.

El nuevo rumor procedente de un contacto en China (que podría estar relacionado con la empresa) apunta en esta misma dirección, asegurando que la espalda del Galaxy S9 y Galaxy S9+ será rediseñada para no volver a repetir este fallo. Este cambio de dibujo diría adiós así a la actual colocación del sensor de huellas (demasiado alto y pegado a la cámara) para dar paso a otro planteamiento que por el momento es todo un misterio.

La información (filtrada) manejada hasta ahora nos hace imaginar un smartphone con lector de huellas frontal, en una especie de recoveco situado en la zona baja de la pantalla del equipo, aunque, como decimos, hay que esperar a nuevos rumores o a algún despiste (o pista) por parte de Samsung que nos deje saber más.

Tampoco se nos ocurren muchas más alternativas, ya que es poco probable que se decanten por el reconocimiento facial como única llave de acceso o que apuesten por un lector lateral a lo Sony Xperia. Sí que podríamos ser testigos de la integración del lector en el propio panel sin ningún tipo de recoveco, pero ya sabes que hasta ahora se trata de un planteamiento que la propia Samsung ha reconocido no manejar con suficiente eficacia como para integrar en un teléfono.

Y tú, ¿cómo plantearías las colocación del lector de huellas en el futuro Galaxy S9?

Fuente: Yahoo

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*