Joven pierde brazo por mordedura de caimán

Un joven de 23 años que nadaba en un estanque de la localidad de Port Charlotte, en el suroeste de Florida, Estados Unidos, fue mordido por un caimán de 3,20 metros de largo y necesitó ser aerotransportado de urgencia a un hospital, donde tuvieron que amputarle un brazo, informaron medios locales.

El hecho se produjo en la madrugada del domingo, cuando el joven, cuya identidad no fue revelada, se encontraba nadando en un estanque próximo al local Banditos Bar, en Port Charlotte, y fue atacado por un caimán, recogió el canal local Fox4.

La víctima fue trasladada en helicóptero al hospital Gulf Coast, en Fort Myers, con heridas graves por el ataque del caimán que requirieron la amputación de un brazo.

Horas después, un experto trampero localizó, capturó y sacrificó al animal, añadió.

En abril pasado, otro hombre de Florida perdió parte de la pierna derecha tras sufrir el ataque de un caimán en un parque en el condado de Brevard, en la costa este.

El ataque se produjo en el parque Titusville RV y, como resultado de las heridas, los médicos tuvieron que amputarle la pierna derecha por debajo de la rodilla.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*