Una influencer mexicana identificada por el nombre de Tania Araceli Guzmán Navarro, apareció muerta después de permanecer durante tres semanas como desaparecida. El cuerpo de la joven de 23 años se encontraba en una fosa, en Michoacán, México , junto a otros seis cadáveres.
La policía llegó al lugar tras recibir denuncias sobre un olor pútrido proveniente de una fosa. Debido al avanzado estado de descomposición, los cuerpos fueron identificados cinco días después de su hallazgo. Con las investigaciones aún en curso, se informó que aún no se sabe con exactitud la causa de muerte, pero todo apunta a que podría tratarse de un asesinato.
El estado de Michoacán es uno de los más violentos de México, con alrededor de 2500 asesinatos al año, según reseñan medios de comunicación de ese país.
Según la familia de la joven, fue vista por última vez el pasado 21 de abril, paseando en su localidad natal. Posteriormente se interpuso una denuncia y se procedió a la búsqueda de la joven.
Araceli Navarro era muy popular en la red social de Instagram y era conocida por su contenido de maquillaje y consejos sobre diferentes estilos para sus seguidores.
Deje su comentario