Dos jóvenes chilenos identificados por los nombres de Ronald Tejeda y Andrés Orellana, habían realizado un viaje a Brasil con intenciones de vacacionar, pero se encontraron con uno sujetos que los asaltaron para luego drogarlos y después lanzarlos a una zanja de 5 metros.
Los hechos ocurrieron el sábado 13 de mayo cuando ambos se trasladaron a otra localidad de Río de Janeiro, Brasil, cuando al cabo de unas horas les perdieron las pistas. Medios de comunicación informaron que se movilizaban en un vehículo.
El domingo 14 de mayo fueron encontrados en estado grave por las autoridades y trasladados a un centro asistencial. Según la policía al momento del hallazgo los jóvenes estaban fueron drogados y presentaban signos de agresión en el rostro. Los agentes aseguran que cayeron desde una altura de unos 5 metros.
Orellana tenía un pulmón perforado y Tejeda presentaba varias fracturas en el cráneo y hemorragia cerebral. No obstante, debido a la gravedad de las heridas, Tejeda falleció a los 29 años a pesar de los esfuerzos de los médicos.
Los jóvenes fueron despojados de sus pertenencias, entre ellas, sus documentos personales y el dinero. Las autoridades brasileñas están investigando el caso.
Deje su comentario