El Hombre Árbol, es ingresado nuevamente al hospital

El Hombre Árbol de Bangladesh, a quien le han hecho 20 cirugías, ha sido ingresado nuevamente al Hospital, para continuar con su tratamiento.

El nombre del Hombre Arbol es Abul Bajandar de 32 años de edad, quien sufre una enfermedad que es llamada como epidermodisplasia verruciforme, misma que no es contagiosa, pero si es incurable y hereditaria.

Puede leer: Presidente de Ecuador disuelve la Asamblea Nacional y convoca a nuevas elecciones

Abul Bajandar

Este caso fue conocido en el año 2016, a través de un medio local, por lo que el Hombre Árbol, fue atendido por su mal en el Hospital de Daca, donde le mejoraron sus manos y pies, que pesaban cerca de 5 kilos casa uno, los que no podía utilizar normalmente.

Bajandar ha sido internado de nuevo para poder continuar con su tratamiento. Se sabe que las operaciones no curan la enfermedad, pero si le dan alivio temporal a la persona que tiene las verrugas que cubren su cuerpo, y que se asemejan a las ramas de un árbol y que cada año crecen rápidamente.

Le puede interesar: Ineter advierte de una ola de calor en algunas partes de Nicaragua 

Dedé Koswara de Indonesia.

Cabe señalar que, a nivel mundial, son muy pocos los casos de este tipo que se conocen, ya que además de Bajandar, hubo dos personas en Indonesia, y el más popular es el de Dedé Koswara, el que fue conocido por medio de un documental de Discovery Channel en el año 2008. Este hombre realizaba un numero circense mostrando sus extremidades, las que tenían claras imágenes de ramas de un árbol.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*