Sujetos asesinan a primo de expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández 

Un hombre perdió la vida de manera violenta la madrugada de este domingo, cuando salía de una reconocida discoteca en la ciudad de Gracias, Lempira, Honduras.

Al parecer un grupo de personas que estaban fuera de una discoteca de la zona fueron emboscados y atacados a disparos por desconocidos a bordo de una motocicleta, reseñan medios hondureños. 

Puede Leer: 26 personas fallecieron en accidente de tránsito

Una de las víctimas fue identificada como Lesmin Jamin Alvarado Mayvel, de 34 años y primo del expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los criminales que se dieron a la fuga tras cometer el hecho sangriento.

En febrero del 2022  el expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández fue detenido en Tegucigalpa, luego de que se emitiera una orden de captura en su contra. 

Las autoridades de Estados Unidos solicitaron su extradición por cargos de narcotráfico que en su momento Hernández siempre negó.

Podría Leer: Más de 67 mil migrantes fueron arrestados durante última semana del Título 42

Hernández fue acusado de participar en una “conspiración violenta de narcotráfico para recibir cargamentos de múltiples toneladas de cocaína enviadas a Honduras” desde varios países, “por rutas aéreas y marítimas”

Su hermano, el exdiputado Juan Antonio Hernández, cumple cadena perpetua en una prisión estadounidense, pena que le impuso el juez Castel en marzo del 2021 tras declararlo culpable de cargos relacionados también con el narcotráfico.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*