Asesinan a Pastor evangélico en San Juan de Limay

El pastor evangélico Pedro Pablo Torres Zeledón de 46 años, fue muerto de un balazo en la entrepierna, al momento que conversaba con su esposa en una de las vías del municipio de San Juan de Limay, departamento de Estelí.

El hecho se dio a las 9 de la noche de este miércoles 10 de mayo, después de haber participado en una actividad religiosa.

De acuerdo a lo expresado por la Pastora Patricia Zapata Castillo, el hoy occiso, su esposo, realizaba una predica en la comunidad Las Brisas, situada a cinco kilómetros de San Juan de Limay, pero por problemas de comunicación tuvo que viajar al centro de dicho municipio para poder hablar con ella y decirle que había recibido amenazas de muerte, a eso de las 7 de la noche.

Le puede interesar: Gobierno de Francia busca restringir la pornografía a menores de edad

Zapata señala que, al momento de estar hablando con ella, alguien se le acerco a su esposo, y se oyó una discusión, luego se escuchó que el pastor pidió auxilio, después se percibió un aparente forcejeo, finalmente se cayó el celular y se cortó la comunicación con ella.

Posteriormente la esposa del pastor, recibió una llamada de él, quien le comunicó que le habían dado un balazo y que le robaron su motocicleta, posterior se desvaneció y se escuchó que una persona le daba auxilio, y fue quien llamó a los bomberos para trasladar al religioso al centro asistencial de la localidad.

Producto de su condición de gravedad, fue trasladado al Hospital de Estelí, donde expiró en los primeros minutos de este día jueves 11 de mayo del 2023.

El caso está siendo investigado por las autoridades, mientras se realizan las honras fúnebres del pastor evangélico, Pedro Pablo Torres Zeledón.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*