Perros matan a ciudadano al salir de vivienda que cuidaba

Un ciudadano de 28 años de edad, fue encontrado muerto en una finca de café que está ubicada en San Pedro de Santa María de Dota, en San José, Costa Rica.

El hoy occiso cuidaba una vivienda que se encuentra dentro de la propiedad donde se dio el hecho.

La información preliminar indica que el hombre se disponía a salir de dicha vivienda, pero cinco perros que se encontraban fuera de la misma, lo atacaron a mordiscos en varios partes del cuerpo.

Puede leer: Cruz Roja Nicaragüense será administrada por el Minsa

La esposa del dueño, preguntó a su pareja la hora en que sale el peón, ya que no había dado aviso del término de su jornada laboral, y es cuando se dieron cuenta de su muerte, ya que fueron a buscarlo y encontraron el cuerpo sin vida en un cafetal.

Cuando hallaron al hombre sin vida, la sangre estaba seca, por lo que se cree que había muerto desde hacía varias horas.

La información indica que los perros eran propiedad del dueño de la finca, pero no fueron amarrados en el momento indicado.

Le puede interesar: Perú declara estado de emergencia por brote de dengue que ha dejado 70 muertos

“Nos solicitan apoyo para la extracción de un cuerpo de un hombre que estaba dentro de un cafetal, presenta heridas muy importantes a nivel de su cuerpo. Cuando llegan las autoridades, en primera instancia Cruz Roja, lo declara sin signos vitales y se colabora tanto con OIJ como con Fuerza Pública en lo que fue la extracción de la víctima de un área bastante complicada, de un cafetal, por lo cual se realiza toda la labor, en este caso de extracción”, declaró Héctor Blanco, de la Unidad de Rescate Urbano, quien llego al lugar del suceso.

Instamos a leer: Ataque en orfanato deja una adolescente fallecida

Miembros del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron al lugar del hecho, y realizaron el levantamiento del cadáver y así llevarlo a la Medicatura Forense en San Joaquín de Flores, Heredia, destaca la información.

Al cuerpo se le realizará la autopsia respectiva y así poder determinar la causa de su fallecimiento.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*