¡Indignante¡ Una camioneta atropella brutalmente a migrantes venezolanos en Texas 

Más de 18 migrantes venezolanos fueron brutalmente atropellados por una camioneta cuando esperaban transporte en una parada de autobús tras salir de un refugio en Brownsville, en Texas, Estados Unidos. Al menos siete de ellos, según los primeros reportes, habrían muerto tras el hecho. Otros 11 están heridos.

Medios de comunicación informaron que el impacto fue tan intenso que los migrantes venezolanos quedaron tendidos en la acera desangrándose.

La policía de Brownsville confirmó el fallecimiento de siete venezolanos en el trágico suceso. Las autoridades creen que el brutal arrollamiento fue intencionado. 

El conductor de la camioneta quedó bajó arrestó. Testigos aseguran que el hombre hizo caso omiso a la luz roja de un semáforo, luego subió a la acera dónde los migrantes estaban  esperando un autobús y los arrolló.

El hombre que conducía el coche que atropelló a los migrantes ha sido identificado como George Alvarez de origen mexicano.

Algunas personas en redes sociales calificaron al suceso como un «crimen de odio contra personas migrantes venezolanas en un vehículo».

Los hechos ocurrieron este domingo 7 de mayo, en horas de la mañana, cerca de un albergue que acoge a migrantes. 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*