La policía de El Salvador, está buscando a un nicaragüense, por haber raptado a una menor de 11 años.
Como Gustavo Adolfo, es identificado el pinolero de 35 años, y que las autoridades salvadoreñas buscan afanosamente.
Puede leer: Eligen a Santiago Peña como presidente de Paraguay
De acuerdo a lo expresado por la mamá de la niña, María del Carmen Abarca, publicó en su cuenta de red social, la desaparición de la pequeña.
La desaparición de la niña, fue reportado en el recién fin de semana, por lo que se desconoce si el nicaragüense haya abandonado ese país.
Todo hace indicar el nica se llevó a la chavala, a quien tenía ilusionada sentimentalmente, ya que se encontró un papel supuestamente escrito por la menor, donde expresa estar enamorada de su raptor.
Le puede interesar: En un bar apuñalan mortalmente a un joven de 19 años
La carta dice: “Mamá le dejó este papel para que no se asuste, cuando ya no esté. Pero usted sabía que yo estaba enamorada y quería a Gustavo Adolfo. Así que, me fui con él para su país, Nicaragua”.
Con lo anterior, la pequeña Rosa María Abarca de 11 años, aparentemente decidió escapar del lugar donde reside, para irse a vivir con lo que algunos medios de ese país, le denominan “novio”.
Dichos medios agregan que la niña se fue con el nicaragüense, explicando a su progenitora que tomó esa decisión porque ella no le permitió seguir con la relación con el nica de 35 años.
También puede leer: En un bar apuñalan mortalmente a un joven de 19 años
La mamá de la menor solicita que le ayuden a localizarla y que pueda regresar a su hogar en su país.
Las autoridades salvadoreñas están verificando todo lo sucedido, y buscan como localizar al nicaragüense.
Deje su comentario