Sin vida y en un carro abandonado fue encontrado el cuerpo del joven nicaragüense James Bryan Lanzas Valdivia, de 28 años, originario de la ciudad de Jinotega. El hallazgo se localizó a dos horas de donde residía, en el condado Fort Bend, Texas.
Horas antes de su muerte el pinolero se trasladaba en una bicicleta a su trabajo, pero nunca regresó a su casa, y desde entonces habían transcurrido 22 días que estaba como desaparecido.
Hasta hace poco el cuerpo del nica se logró localizar, y las autoridades informaron que al momento del hallazgo el joven tenía un disparo en su cabeza, y no portaba sus pertenencias.
“El teléfono no lo tenía, ni sus pertenencias, y (fue encontrado) en un auto que él no tenía, se movilizaba en una bicicleta”, comentó un familiar.
Bryan Valdivia tenía aproximadamente un año de haber llegado a Estados Unidos, donde se había asentado con una prima y al mismo tiempo laboraba en un autolavado.
De momento las autoridades de Texas no han brindado mayores detalles del crimen a la familia doliente quienes se encuentran muy consternados por lo ocurrido.
En tanto sus familiares buscan ayuda económica para poder repatriar su cuerpo a Nicaragua, ya que no cuentan con los suficientes recursos. Si desean apoyar puede donar a la siguiente cuenta bancaria: 9278816070 (cuenta de ahorro, banco Wellsfargo, Estados Unidos) a nombre de JanCarlos Blandon.
Deje su comentario