Involuntariamente el joven Darvin Rafael Guevara Carrasco, de 21 años, atropelló a su pequeña hija de un año cuando salía de su casa a bordo de un vehículo la noche de este miércoles 19 de abril en la ciudad de Chinandega.
Puede Leer: Conductor de vehículo arrolló a una niña y luego se dio a la fuga
Anteriormente habíamos informado que un sujeto de identidad desconocida atropelló a la menor y luego se dio a la fuga, sin embargo, la información apunta que Guevara Carrasco, era quien salía de su vivienda y accidentalmente arrolló a su hija.
Los reportes indican que Carrasco se dirigió al garaje de su casa para sacar su vehículo porque iba a realizar un mandado. Cuando el auto iba en retroceso aparentemente ocurrió la tragedia con la menor.
El joven padre no se percató de lo que había ocurrido y se fue del lugar, pero no huyó como se había comunicado antes. Una vez que regresó a su vivienda se enteró de lo que había pasado.
Podría Leer: Once personas fueron condenadas a 4 años de prisión por dañar un árbol
También se había informado que una ambulancia llegó al sitió , pero la menor ya había fallecido.
Según un medio oficialista agentes de la Policía Nacional arrestaron al padre de la niña. Las autoridades informaron que iniciarán una serie de investigaciones para esclarecer los hechos.
Deje su comentario