Un nicaragüense fugitivo fue trasladado a su país, desde los Estados Unidos, por haber cometido el delito de tráfico de Armas en El Salvador.
Lo anterior lo ejecutó la Oficina de Detención y Deportación (ERO, por sus siglas en inglés) del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU. (ICE, por sus siglas en inglés) de Nueva Orleans.
Le puede interesar: Hombre mató a su novia por negarse a tener un hijo con él
Según la información, el ciudadano de Nicaragua de nombre Maximino Pichardo de 37 años de edad, fue enviado desde el Aeropuerto Internacional de Alejandría en Luisiana al Aeropuerto de Managua, el pasado 13 de abril, y entregado a las autoridades.
Un informe indica que una patrulla fronteriza de los Estados Unidos localizó a Pichardo cerca de Eagle Pass, Texas el pasado 22 de julio del año 2022 y pasado a diferentes instancias, donde se pudo confirmar que el pinolero tenía una notificación de la interpol, publican medios internacionales.
Invitamos a leer: Sujeto mata de varios golpes a su esposa embarazada
Después de llenarse algunos requerimientos, se decidió la expulsión del nicaragüense hacia su país, lo que se concretizó finalmente.
Deje su comentario